Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Algorta Ltda., se constituye legalmente en Junio de 2007, iniciando sus operaciones a  fines de Julio de 2008, bajo la firme convicción de sus dueños  de ser una real solución para el creciente mercado del aseo industrial, manejo de residuos y excedentes industriales, procedentes de la mediana y gran minería; y de esta manera transformar esta empresa de servicios en un socio estratégico, dispuesto a dar servicios de calidad y confiabilidad a sus clientes.

Conforme pasa el tiempo, la mejor carta de presentación de Algorta Ltda. ha sido y es la conducta de  mantener firmes sus principios fundamentales de organización, los cuales quedan plasmados en sus elementos corporativos, tales como: Visión, Misión y Política de Gestión Integrada. 

Si bien es una empresa relativamente joven, cuenta con la experiencia de haber forjado planes y proyectos que apuntan a perdurar en el tiempo, todo esto sobre la base de una  mejor cultura, la que no tiene otra razón de ser que producir empleo, crear conciencia sobre el medio ambiente, proteger a sus trabajadores, a través de la prevención de lesiones y enfermedades profesionales, y ser una instancia generadora de apoyo y mejoras para sus mandantes.

Misión

Somos una empresa de Servicios a la Industria y a la Minería, certificada en las áreas de Manejo de Residuos, Aseo Industrial y Arriendo de Maquinarias, que desarrolla sus operaciones basado en la calidad, oportunidad, confiabilidad,  eficiencia e innovación en los procesos.

Visión

Ser considerados siempre por nuestros clientes como un socio estratégico.

Contacto: 55 2 275096 

Contacto: contacto@algortaltda.com   Telefono: 55 2 275096 - 55 2 236164  Direccion: Arturo Prat 214 oficina 203,

Faena: Avda. Jose Trevisan S/N, La negra -

Antofagasta

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram

©2019 Algorta Ltda. Creado por Isabel Díaz con Wix